Se culmina pavimentación de calle Colibrí, en Joya de la Golondrina.

La obra beneficia de manera directa a más de 250 personas.

   Más de 250 personas tienen mejores condiciones de acceso con la pavimentación hidráulica de la calle Colibrí en la colonia Joya de la Golondrina, obra que esta tarde fue inaugurada por el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Ing. Marco Antonio Zarco Morelos, en representación del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano.

   El Funcionario Municipal externó que el pago de deuda que tuvo que realizar la administración municipal impidió la realización de mayor cantidad de obras, no obstante se hicieron importantes acciones que dignifican la vida de los habitantes.

   Como ejemplo, citó la obra inaugurada, calle que antes era intransitable sobre todo durante el periodo de lluvias, reconociendo también el trabajo de los integrantes del comité de obra y la aprobación de los Regidores.

   Por su parte, María Magdalena Cornejo Contreras, beneficiada con la obra, admitió que en el tiempo de lluvias era muy lodosa la calle, pero ahora con la pavimentación las condiciones son diferentes, “agradezco al Presidente Municipal, Salvador Barrera Medrano porque nos hizo la obra, era muy necesaria y nos será de gran utilidad”, subrayó.

   “Agradecemos la atención y el trabajo que  ha desarrollado el Ayuntamiento  en esta colonia, les damos las más sinceras gracias por la obra”, reforzó Tomás de la Torre Villa, Presidente del Comité de Obra.

   Estuvieron presentes, la Regidora María Veneranda Ceja Vargas y los Regidores Rafael Maldonado Saldívar y Reginaldo Anaya González, así como Funcionarios del Ayuntamiento, integrantes del comité de obra y beneficiados.