Chava Barrera entrega techumbre en el CEMSaD 62 de San Rafael Tecario.

         Son dos obras que entrega la actual administración a la institución, por ello el Presidente Municipal recibió un reconocimiento en el que se plasma el agradecimiento de directivos, docentes, alumnos y padres de familia.

   En el marco de la clausura del ciclo escolar 2020 – 2021 y la ceremonia de graduación de la generación 2018 – 2021, el Presidente Municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano, inauguró la techumbre construida en la cancha de usos múltiples del CEMSaD 62 de San Rafael Tecario, en beneficio directo de más de un centenar de estudiantes.

   La obra, que tuvo una inversión de 1 millón 299 mil 067 pesos, aportados por el Ayuntamiento, es de gran beneficio para los estudiantes quienes ya no realizarán sus actividades físicas, cívicas y culturales exponiéndose al sol o la lluvia, como ejemplo ahí se llevó a cabo la ceremonia de graduación y clausura.

   El Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, previo al corte del listón inaugural, llamó a los estudiantes a continuar su preparación en instituciones de nivel superior, “ustedes se están preparando para enfrentar las adversidades de la vida y la mejor forma de hacerlo es en una institución educativa, es importante que todos tengan en su mente la continuidad de su educación”.

   Recordó que inició la administración inaugurando la cancha de usos múltiples del CEMSaD 62 y ahora en la recta final les entrega la techumbre, “mi compromiso con los CEMSaD siempre ha estado presente”, afirmó.

   Invitó a los egresados a no desmayar y seguir preparándose, ya que muchos optan por abandonar la escuela e inician a trabajar, pero “ir a trabajar sin educación es prolongar la pobreza a través del tiempo, los invito a seguir en la ruta del crecimiento responsable, ustedes, sus familias y San Rafael Tecario lo merecen”.

   Los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, reconocieron el apoyo del Munícipe, a quien le entregaron un reconocimiento en donde plasman el impulso otorgado a la educación.

   Estuvieron presentes egresados y sus padrinos, estudiantes, padres de familia, directivos y docentes, así como el Jefe de Tenencia de Tecario, Gustavo Gómez Cornejo y autoridades ejidales.