La desinformación y el mal uso de las redes sociales, principal problema de la pandemia y la vacunación.

Por Dra. María Teresa Moreno García. Presidenta de la Sociedad Médica de Tacámbaro SOMETAC

Eres de los que creen que al vacunarse contra el COVID morirán en poco tiempo, que les da leucemia, que la aguja es especial por eso duele tanto, que les inyectan un chip,que quedarán estériles; que usar cubrebocas te mata las neuronas, que la pandemia es un invento del Gobierno? Etc., etc.,Si eres de los jóvenes que se creen inmunes dejame decirte como médico que estas muy equivocado. Soy médico, he estado al frente de la pandemia desde el Inicio y diariamente escucho personas arrepentidas de no haberse cuidado. En los últimos 7 días todos los casos positivos han sido de pacientes menores de 30 años que tenían esas creencias que mencioné. La pandemia no se ha terminado y creo que si no hacen caso de las simples recomendaciones esto se complicará cada día más.VACUNENSE🙏🙏🙏( todos esos inventos sin fundamento solo los confunden, pero para eso estamos los médicos) USEN CUBREBOCAS.
Aunque estén vacunados sigan estrictamente las recomendaciones.
Por favor NO bajen la guardia. Se vienen momentos críticos Pero con su apoyo podemos lograr detenerlo.
Seamos responsables y no culpemos a nadie de nuestras acciones.
Si porque te pedimos no tomar alcohol unos días no piensas acudir por tu vacuna piensa que quizá si te enfermas ya no lo podrás probar jamás porque tal vez solo este en tu ofrenda el día de muertos.
” Si tienes más de 30 años y aún no te vacunas no lo pienses más y vete ahorita mismo con tu CURP impresa y del registro no te preocupes ahí te apoyan con eso. Aprovecha ésta gran oportunidad, muchos la hubieran querido tener pero ya es demasiado tarde. “