RECIBE TAYDE GONZÁLEZ ARIAS RECONOCIMIENTO EL GRUPO EDUCATIVO INTELIMUNDO POR PROMOCIÓN DE LA CULTURA Y LAS ARTES MICHOACANAS,

La sede de la empresa educativa se encuentra en la alcaldía Milpa Alta.

Se dedica a impartir asesoría educativa en todos los niveles.

CDMX A 17 de agosto de 2021.- El grupo educativo INTELIMUNDO, con sede en la Alcaldía Milpa Alta de la Ciudad de México, entregó reconocimiento al Mtro. Tayde González Arias, el pasado viernes 13 del mes y año que corre. El documento firmado por el Mtro. René Quiroz Díaz, Director General y Fundador, así como por Stephanie Quiroz Román, Directora de Vinculación.

El reconocimiento lo realizan una vez que de manera constante se ha apoyado con la presencia del talento michoacano en actividades como el concurso nacional de oratoria y otras actividades que de manera constante desarrolla el grupo educativo con las autoridades de la Ciudad de México y en especial de la alcaldía Milpa Alta, el documentó que a la letra dice: el Grupo Educativo Interinando, reconoce a Tayde González Arias, por su labor incansable de la promoción de la cultura y las artes michoacanas, se suma a algunos otros que ha recibido el maestro michoacano.

En entrevista para este medio Tayde González Arias, dijo que “es muy grato que instituciones o grupos con amplia trayectoria en otras ciudades o municipios como lo es INTELIMUNDO, me consideren merecedor a ésta distinción, lo que me invita a continuar con la promoción de la cultura y las artes que, en el caso de Michoacán, pues los Michoacanos somos únicos por nuestra historia y la riqueza artística con la que contamos” mencionó.