Próximo 30 de Julio, Chava Barrera rendirá su Tercer Informe de Gobierno

Para la Sesión Solemne de Cabildo, se habilitará como sede la Unidad Deportiva La Carolina.

   Este próximo Viernes 30 de Julio, el Presidente Municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano, rendirá su Tercer Informe de Gobierno en Sesión Solemne de Cabildo, en donde detallará las obras y acciones ejecutadas en el periodo fiscal 2020 – 2021.

   Lo anterior fue aprobado por el Cabildo, al llevarse a cabo la sesión ordinaria número 37, en donde se avaló que el Munícipe rinda su Tercer Informe de Gobierno el próximo Viernes 30 de Julio, a las 10 horas, habilitándose como sede las instalaciones de la Unidad Deportiva La Carolina.

   Las acciones efectuadas durante el ejercicio fiscal 2020 – 2021 serán informadas a detalle por Salvador Barrera Medrano, durante la sesión solemne, en la cual se aplicarán todas las medidas sanitarias preventivas.

   Durante la misma sesión, se ratificó la donación de 1.5 hectáreas de terreno al CEMSaD de Tacámbaro, mismas que forman parte de un predio  que adquirió el Ayuntamiento cerca de la laguna La Magdalena, con la intención de protegerla de asentamientos humanos futuros.

   Lo anterior, con la finalidad de que el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) pueda escriturar el terreno y así  ingresar a programas que les permitan gestionar recursos para la construcción de las instalaciones.