Nos tienen abandonados y todavía quieren seguir gobernando: Hipólito Mora

Morelia, Michoacán a 12 mayo de 2021.- Nuestro candidato al Gobierno de Michoacán, Hipólito Mora, se confirma como el candidato de la paz y el único capaz de acabar con la inseguridad en Michoacán.

“No podemos gobernar si no hay seguridad, como gobernador vamos a ir por ellos (delincuentes). Los que han podido, nos han abandonado y todavía quieren seguir gobernando”. Comentó en candidato del PES al Gobierno.

Lo anterior, durante el segundo debate de candidatos al Gobierno del Estado, organizado por el Instituto Electoral de Michoacán.

De igual forma, evidenció cómo los políticos de siempre, no han podido gobernar, solo quieren servirse; sin importarles las y los ciudadanos.

“Michoacán tiene que ser gobernado por las y los ciudadanos. Todos sabemos que los políticos de siempre no tienen capacidad ni voluntad”. Comentó Hipólito Mora.

Las y los michoacanos tienen mucho tiempo sin confiar en los políticos, debido a esto, la propuesta del PES es la única opción diferente y ciudadana.

“Los ciudadanos tienen razón en no confiar en los Gobiernos, sabemos que solo se clavan el dinero”. Comentó Hipólito Mora.

Finalmente, Hipólito Mora, lanzó un reto a la y los candidatos a firmar un pacto de transparencia, donde se audite cómo se entra y se sale del Gobierno.