Voy a votar por usted porque nos demostró que cumple su palabra, expresan a Chava Barrera habitantes de Tacámbaro.

• Es hora de decirles a los sectores vulnerables que sí nos interesan, expresó el Candidato a Diputado Local por la coalición morena – PT.


Habitantes de la colonia Exhacienda de Canícuaro y el Ejido J. Jesús Alcaraz, así como futbolistas, reiteraron su apoyo a Chava Barrera, Candidato a Diputado Local por la coalición morena – PT en el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, ya que reconocieron su apoyo como Presidente Municipal.Salvador Barrera Medrano primeramente se reunió con delegados de la Liga Municipal de Fútbol, a quienes aseguró que como Diputado hará lo necesario para continuar fortaleciendo el  deporte.

“Le tengo fe porque ya nos demostró su apoyo”, expresó un Delegado asistente al explicar la orientación y el respaldo otorgado por Chava Barrera en beneficio de la liga de fútbol que representa.

Más tarde, en recorrido por las colonias Exhacienda de Canícuaro y el Ejido J. Jesús Alcaraz, el Candidato de la coalición morena – PT, recibió muestras de apoyo y agradecimiento de parte de los habitantes, con quienes hizo el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para implementar acciones que solventen sus prioridades.

“Voy a votar por usted porque creo en su palabra, se que hizo muchas cosas buenas por el municipio”, expresó un habitante de Exhacienda.Chava Barrera aseguró que desde la legislatura trabajará para que los beneficios lleguen a quienes realmente los requieren, “es hora de decirles a los sectores vulnerables que si nos interesan, que son el motivo de nuestra lucha”, dijo.En el Ejido, los habitantes reconocieron el impulso dado por Chava Barrera, de quién aseguraron será el próximo Diputado Local por el Distrito 19.