Alfredo planeó y diseñó la deuda de Godoy que hoy nos sigue afectando: Carlos Herrera

No voy a contratar ninguna deuda pública durante mi gobierno, contrario a lo que hizo Alfredo Ramírez quien junto con el exgobernador Leonel Godoy endeudó a las y los michoacanos con miles de millones de pesos, mismos que serían comparados con el costo de vacunar a todas las mujeres de nuestro estado.

Así lo dijo el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, quien sostuvo que los políticos tradicionales y rancios como el candidato del partido marrón siempre han vivido de la ubre del gobierno.

“¿Dónde creen que se generó (la deuda)? ¿Quién estaba en Economía planeándola? Sí el candidato de Godoy, Alfredo Ramírez, quien dice que ha acompañado al presidente por 20 años. ¡No! Ha estado en la ubre del Gobierno, disfrazado, cambiando de piel y de color, pensando que con eso los ciudadanos no nos vamos a dar cuenta. Alfredo, candidato de Godoy: tienes un muy mal pasado”, afirmó.

Y reiteró ante Ramírez: “quieres vender futuros, pero representas a los que endeudaron al estado. Ahí está tu participación en el diseño de la deuda, que quién sabe en qué se gastó. Ahora empresarios como yo tienen que llegar para enseñarlos a arreglar el desastre que hicieron porque no saben administrar”, asentó.