Llevar bienestar a los grupos vulnerables, mi prioridad al gobernar Tacámbaro

    El Ing. Salvador Barrera Medrano, emitió  un mensaje en el marco del Tercer Informe de Gobierno.

   “La política es un noble oficio en la medida que sea un instrumento para lograr una distribución más justa y equitativa de la riqueza”, así lo expresó el Presidente Municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano, al emitir un mensaje en el marco del Tercer Informe de Gobierno.

   Durante el evento que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva La Carolina, respetando todas las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria, Chava Barrera detalló que “las obras y acciones realizadas a través de cada una de las dependencias municipales, tuvieron como imperativo llevar bienestar a los grupos más vulnerables.

   De manera importante, el Jefe del Ejecutivo Municipal, resaltó la importancia de la formación y rescate de los valores, tales como la honestidad, el respeto, la solidaridad y la tolerancia, los cuales se adquieren, se forman y consolidan en el seno de la familia, “es urgente fomentar estos valores y asumir nuestra responsabilidad en la formación de buenos ciudadanos”.

   De igual forma, agradeció a la ciudadanía tacambarense por respetar las disposiciones emitidas por el Comité Municipal de Salud que han evitado la agudización de la crisis sanitaria por el COVID-19.

   En el evento se proyectó un video en el que se informaron las principales acciones realizadas durante el tercer año de trabajo, resaltando la inversión superior a 80 millones de pesos en obra pública, entre ellas la construcción de la Planta de Tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos, el Centro Municipal Ciudadano, tanque elevado y línea de conducción y red de distribución en Las Latas y distintas techumbres en instituciones educativas del municipio.

   Resaltó el pago de deudas heredadas por anteriores administraciones, lo que permitirá que se entreguen finanzas sanas a la próxima administración.

   Durante el evento, el que estuvieron presentes la Diputada Federal, María Pérez Chávez y el Presidente Municipal Electo, Artemio Moriya Sánchez, el Presidente Municipal agradeció a distintas organizaciones que de manera decidida dieron total respaldo y apoyo a la administración.