Listo, el proceso de la entrega-recepción

Concluyó revisión de todas las áreas de la Administración Municipal.

URUAPAN, Michoacán, 30 de agosto de 2021.- Con la revisión exhaustiva de los expedientes de la Tesorería Municipal, terminó la verificación de todas las áreas municipales. Esta labor forma parte del proceso de entrega-recepción de la Administración Municipal de Uruapan.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente Municipal, Luis Manuel Magaña Magaña, quien presentó el informe que lleva dicho proceso, que, por ley, se lleva a cabo en cada cambio de gobierno.

En la última sesión de Cabildo, el alcalde indicó que el trabajo de entrega-recepción, se ha llevado a cabo con transparencia, cordialidad y mucha seriedad por parte de quienes entregan la administración municipal, así como por quienes se encargan de recibirla.

Señaló que este proceso se ha realizado con base en una dinámica apegada a la legalidad y la rendición de cuentas, ya que se trata de reflejar con toda claridad el estado que guarda cada una de las áreas municipales al cierre de este periodo de gobierno.

En otro asunto, el Ayuntamiento de Uruapan presentó la propuesta de la Ley de Ingresos 2022 para este municipio; se trata de una sugerencia que puede servir de base a la siguiente administración municipal, para formular el documento, que sea enviado al Congreso del Estado para su análisis y autorización.

Lamberto Hernández Méndez