Incansable e inalcanzable Gisela Vázquez Alanís, continúa sumando simpatizantes.

La Lic. Gisela Vázquez Alanís, candidata a la presidencia municipal de Turicato, continúa sumando simpatizantes a su campaña.

Al mediodía de este martes la candidata de la coalición PRI-PAN se trasladó hasta la localidad de El Encanto; una de las localidades más alejadas y con más necesidades del municipio de Turicato. saludó a los y las habitantes de esta comunidad y se comprometió que a partir de septiembre de 2021 se inicien trabajos para la reparación de los caminos de terracería que se encuentran en muy malas condiciones, así mismo se visitó las localidades de Zihuatzio y Los Hacheros y localidades cercanas pertenecientes a la Tenencia de Puruarán y a todas estas poblaciones se les estarán haciendo obras públicas prioritarias para mejorar su calidad de vida; como lo son el mejoramiento de su red hidráulica, depósitos de almacenamiento de agua, pozos profundos, algunos techumbres metálicos en canchas públicas, alumbrado público y algunas pavimentaciónes con concreto hidráulico.

El recorrido terminó por la noche pero tuvo la oportunidad de saludar personalmente a la gran mayoría de los habitantes de las comunidades.

La licenciada Gisela Vázquez Alanís conoce las necesidades del municipio, hoy por hoy representa la mejor opción y el proyecto mas completo e integral para Turicato.

Por amor a Turicato es una oportunidad que tiene la población para sacar a Turicato del grado de marginación en que se encuentra, la gente respalda este proyecto y se verá reflejado el próximo 6 de junio.