Como Diputado Local, yo si regresaré a darles la cara: Chava Barrera.

·   Chava Barrera junto con su suplente, Javier Álvarez Cornejo, y el candidato de la coalición MORENA –PT a la presidencia municipal, Santiago Duarte, sostuvieron reuniones con habitantes de colonias de Ario de Rosales.

“Como Diputado Local, yo si regresaré a darles la cara”, así lo expresó Chava Barrera, Candidato a la Diputación Local por la coalición MORENA – PT en el Distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, quien aseguró que en su trayectoria política siempre se ha comprometido con las causas justas.

Al sostener reuniones con habitantes de las colonias Luis Donaldo Colosio, Une Aeropuerto, La Pista y Lomas del Castillo, en Ario de Rosales, Chava Barrera afirmó que como Diputado Local trabajará de manera coordinada con los presidentes municipales del Distrito 19, a efecto de que las familias tengan mejores condiciones de vida.

El compromiso con el campo y con los sectores vulnerables fue puesto de manifiesto por el Candidato a la Diputación Local, por lo que invitó a los ciudadanos a emitir su voto de manera consciente y razonada, apostándole a los proyectos de la Cuarta Transformación.

No mentir, no robar y no traicionar, que son principios básicos, dijo estarán muy presentes, por lo que afirmó que no traicionará en el Congreso la voluntad de los ciudadanos, aprobando leyes que vayan en perjuicio de los sectores vulnerables.

Acompañado de su suplente, Javier Álvarez Cornejo, Salvador Barrera Medrano reafirmó su compromiso con las causas justas, “hemos demostrado que sin ser corrupto se puede ser gobierno, estén seguros que no les voy a fallar, sabré honrar su confianza con trabajo digno”, finalizó.