Inauguró Julio Arreola cancha Usos Múltiples en la colonia Popular

*Beneficiará a mil 500 patzcuarenses

Pátzcuaro, Michoacán, a 20 de Octubre del 2021.- El Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, inauguró la cancha de Usos Múltiples techada que beneficiará a los habitantes de la colonia Popular.

Se trata de la primera obra de infraestructura entregada por la nueva administración, la cual requirió una inversión de 2 millones 969 mil 674 pesos.

El alcalde recordó el compromiso que tiene con los jóvenes y niños rumbo al sano esparcimiento, por eso, dijo, con esta construcción se beneficiará a más de mil 500 ciudadanos de esa zona, ya que representa un estímulo para no permanecer en el ocio y contrariamente, desarrollar habilidades deportivas y de socialización.

Seguidamente, instruyó a la Dirección de Obras Públicas para que proyecte el equipamiento faltante, a fin de realizar su presupuesto y se incluya en el siguiente Programa de Obras. Así, continuó, “vamos a seguir atendiendo todas y cada una de las necesidades de los patzcuarenses”.

En la inauguración estuvo presente el Comité de Obras y los regidores de Desarrollo Social y Deportes y el de Fomento Económico, Eduardo Zavala Padilla y de Desarrollo Económico y Trabajo, Pedro Corral Velázquez.

Los beneficiarios manifestaron al presidente la necesidad de continuar con el equipamiento del espacio público, así como con la instalación de luminarias, bancas, juegos infantiles, adoquinado y rejas de seguridad, a fin de que esté completo y no sea vandalizado el lugar.