Habita el mundo digital, el
taller para comunicadores

Es el quinto de 7 talleres virtuales, a periodistas de AMIPAC.

MORELIA, Michoacán, a 19 de agosto de 2021.- Ayudar a que las redes sociales generen ventas; a que clientes y marcas conozcan realmente a sus consumidores, los encuentren en el momento oportuno y los conviertan de prospectos en embajadores, es el objetivo de la charla “Habita el Mundo Digital”, que ofrecerá Rodrigo López Garcini.

Esta actividad forma parte del programa de capacitación para el fortalecimiento de medios de comunicación, denominado “Emprendedores del Periodismo”, que organiza el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), y Comunicación Social (CGCS).

El objetivo es ofrecer alternativas de fortalecimiento empresarial a medios de comunicación; las charlas son ofrecidas de manera virtual bajo la coordinación de Espacio Emprendedor.

El taller a desarrollar este viernes 20 de agosto y está dirigido a integrantes de la Asociación Michoacana de Periodistas (AMIPAC), y de medios de comunicación tradicionales o digitales en general.

Rodrigo López Garcini es licenciado en publicidad, diseño gráfico con especialidad en especialidad en marketing político y estrategia digital; cuenta con experiencia en imagen corporativa, gubernamental, media training y manejo de crisis.