Entregan obra de arte en el Museo “Amalia Solórzano”

Tacámbaro,Michoacán, a 17 de diciembre 2021.- Con la finalidad de recaudar fondos para el Museo Regional Histórico de Tacámbaro, Mich. A.C. El patronato se dio a la tarea de realizar una rifa de una pintura al óleo realizada y donada por Susana Solórzano Ávila, tacambarense que siempre se ha distinguido por apoyar al museo “Amalia Solórzano”.

El acreedor a la obra de arte sorteada fué Jesús Munguía Bautista, quien recibió de manos de la autora y donadora Susana Solórzano, el óleo con certificado de autenticidad.

El óleo lleva por nombre “Osea-noo?”, tiene un formato de 90×110 cms y fue elaborada en el año de 1999 con la técnica óleo/tela.

Estuvieron presentes en el evento realizado en el museo “Amalia Solórzano” de Tacámbaro, Prisciliano Jiménez Zarco en representación del Presidente Municipal Artemio Moriya, Carlos Armando Arellano Romero, presidente del patronato del museo regional histórico de Tacámbaro, Susana Solórzano Ávila autora y donadora, José Uriel González Rodríguez, Fernando Ruiz Santillán, director del museo, Marina Zarco, directora de turismo y cultura del municipio, así como miembros distinguidos y diferentes sectores de la sociedad tacambarense.