En la Unidad Deportiva se mantiene el Centro de Acopio en apoyo a personas damnificadas por siniestros.

Es una iniciativa del Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

   El Honorable Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano que dirige Patricia Arriaga Luna, mantiene vigente el centro de acopio para personas del municipio de Tacámbaro que han resultado damnificadas por diversos siniestros, mismo que se ubica en el salón de juntas de la Unidad Deportiva La Carolina.

   A pesar de estar finalizando la administración municipal, el centro de acopio se mantiene vigente, en atención a la indicación del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano.

   Es importante recordar que en los recientes días se han presentado diversos incidentes que han afectado a la población y que requieren el apoyo de la ciudadanía, razón por la cual se mantiene en funciones el centro de acopio, así como para tener capacidad de respuesta al momento que se presenta algún siniestro.

   Se recibe ropa, alimentos no perecederos, zapatos, utensilios de cocina, muebles, objetos personales y demás artículos que se encuentren en buen estado, los cuales se harán legar a las familias que así  lo requieran.