EL RECONOCIMIENTO AL TRABAJO DE LAS MICHOACANAS DEBE SER PERMANENTE: SAMANTA FLORES

Morelia, Michoacán, a 11 de febrero de 2022
Durante la sesión extraordinaria de la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género, la Diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Samanta Flores Adame, afirmó que las mujeres deben ser reconocidas siempre, ya que son pilar económico, cultural y social de Michoacán.

“Soy una firme defensora de los derechos y el desarrollo de las mujeres, mi trabajo es con y por ellas”. 

Flores Adame mencionó que ser parte de dicha comisión es un orgullo y una gran responsabilidad, pues se trata de “representar la voz y defender los derechos de todas las michoacanas”.

Reconoció el papel de las mujeres que han luchado para cerrar brechas, pues gracias a ellas hoy es posible alzar la voz desde el Congreso de Michoacán.

En referencia a la convocatoria para la “Condecoración a la Mujer Michoacana”, la legisladora local aseguró que “es una oportunidad para reconocer el trabajo de todas las michoacanas, que han dedicado o dedican su vida a las causas y la garantía de nuestros derechos, los derechos de las mujeres”.

Para finalizar, destacó la importancia de que el Poder Legislativo abra constantes espacios para mujeres de todos los sectores de la sociedad.