Ayuntamiento implementa centro de acopio en apoyo a familias damnificadas por incendio.

         La sede será las instalaciones de la Unidad Deportiva La Carolina.

   El Ayuntamiento de Tacámbaro a través de distintas dependencias como el Instituto de la Mujer Tacambarense, la Dirección de Desarrollo Social y Humano y la Coordinación Municipal de Protección Civil, implementa un centro de acopio en apoyo a las familias damnificadas por el incendio suscitado esta tarde y que afectó a cinco viviendas, mismo que tendrá como sede la Unidad Deportiva La Carolina.

   El Centro de Acopio empezará a funcionar a partir de mañana Miércoles, desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde y se mantendrá vigente durante los próximos días.

   Ahí, se recibirán todo tipo de alimentos no perecederos, ropa y zapatos tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, cobijas, y demás artículos en buen estado que puedan servir a las familias afectadas por el incendio que causó pérdidas materiales totales.

   Lo recabado se hará llegar a las familias afectadas quienes perdieron todos sus bienes materiales durante el incendio, es de destacar que  varios niños se encuentran entre los damnificados.

   Te invitamos a colaborar, los tacambarenses siempre nos hemos caracterizado por el espíritu altruista y de ayuda a quien lo necesita, cinco familias estarán muy agradecidas.