Atentado directo contra Memo Valencia, candidato del PRI

* “Esos me tiraron a dar, esto ya no puede seguir asi”: Memo Valencia, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Morelia

* El ataque fue directo a Memo Valencia, quien confía en que los jóvenes heridos salgan con bien

Morelia, Michoacán a 08 de mayo de 2021., – Esta noche fue atacado de frente la camioneta de campaña y uso personal de Memo Valencia Reyes, candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia. Por lo menos, jna treintena de impactos recibió la unidad, donde al menos hay tres heridos de gravedad, entre ellos una joven mujer.

A través de un video de René Valencia Reyes, hermano menor del candidato a la alcaldía de Morelia, revela que se encuentran a las puertas de un conocido hospital al sur de la ciudad capital, hasta donde llegó pidiendo auxilio y atención para los heridos.

Según los primeros informes del atentado, los hechos se registraron antes de las 21 horas al cruzar por la entrada al fraccionamiento Cosmos, donde varios sujetos los “toparon” de frente y dispararon contra la unidad, la cual presenta mas de una treintena de impactos de ambos costados, principalmente en las ventanillas d chofer y del acompañante.

En el mismo video se observa a Memo Valencia recorrer la unidad de jn lado a otro y al estar ante la ventanilla del copiloto exclama “yo siempre viajo aquí, siempre voy aquí, esos me tiraron a dar”.