Asume Alfonso Gómez, la dirigencia municipal del PRI en Tacámbaro.

Tacámbaro, Michoacán a 26 de agosto de 2021. Con la presencia de Antonio Peña, Delegado del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito de Tacámbaro, le fue entregado el nombramiento a Alfonso Gómez como Delegado Especial con Funciones de Presidente del Comité Municipal del partido tricolor.

En entrevista para Tu Informativo, el abogado nicolaita comentó: “Queremos transformar el partido de fondo, una reestructura a consciencia, y ser una mano amiga para la militancia y ciudadanía tacambarense. Vamos a convertinos en gestores, ayudando a satisfacer necesidades primordiales de la ciudadanía, formar un proyecto de unidad humano, sensible y capaz que pueda ofrecer grandes oportunidades al municipio”.

Alfonso Gómez cuenta con basta experiencia al interior de su partido, destacando en 2015 como dirigente del sector Juventud Popular y posteriormente egresó de la primera generación de la Escuela Estatal de Cuadros.

Con 30 años de edad, Gómez ha sido también precandidato a Diputado Local, Presidente del Movimiento Territorial y Coordinador de Campaña Municipal.

El destacado priista, toma las riendas del Comité Municipal del PRI derivado de la renuncia del abogado Delfino Mora Trujillo y su nombramiento tendrá vigencia hasta que el Directivo Estatal emita convocatoria de conformidad con los estatutos del partido y los procesos internos.

“Me elige el Comité Directivo Estatal, en el afán de generar una renovación profunda y generar un cambio generacional, además de haber sido un consenso entre la militancia del municipio”, puntualizó Alfonso Gómez.