Aguacateros recibe a Huracanes de Izcalli

Lamberto Hernández Méndez

URUAPAN, Michoacán a 25 de febrero de 2022.- Aguacateros de Uruapan, se reporta listo para recibir este sábado a partir de las 15 horas, en el estadio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, a Huracanes de Izcalli, en duelo correspondiente a la séptima jornada de futbol del Clausura 2022, de la Liga Premier Serie “B”.

La misión de los dirigidos por el profesor José Muñoz es aprovechar su condición de local, para quedarse con su cuarta victoria de la temporada y consolidarse en lo más alto de la general al término de la primera vuelta.

El defensor de Aguacateros, Gabriel Quezada, espera un compromiso complicado, pues Huracanes inició el torneo con buen paso, mismo que los tiene como segundo lugar general con 7 unidades y sin conocer la derrota tras tres partidos disputados.

“Esperamos un partido difícil, sabemos que es un equipo, que inició el torneo de buena manera. Pero estamos preparados para salir a darles un buen partido, luchar para atacar y esperamos se nos den las cosas.”

La oncena de Uruapan, llega motivada, luego de la valiosa victoria que consiguieron la semana anterior como visitantes ante Monclova y buscarán aprovechar el buen momento para regalarle una nueva satisfacción a la fiel afición uruapense.

En el Apertura 2021, el balance fue de un triunfo y un empate. Aguacateros obtuvo la victoria en la Perla del Cupatitzio, al son de seis por cero en la última jornada de la fase regular, mientras que en la jornada 7, el resultado fue de empate a un gol.