¡Ya viene la FILIT 2021!

La Feria Intercultural del Libro de Tacámbaro está a nada de iniciar, este 23 de abril se llevará a cabo la inauguración de la FILIT, que contará con la participación de grandes artistas cómo: Adriana López y Robie Espinoza de Chiapas, el Dr. Óscar de la Borbolla, Cristina Bello y Yarozlabi Bañuelos, Armando Salgado y Octavio Gallardo, la Dra. Rosario Herrera Guido, Manuel Iris, Tere Quezada y de Perú, Poldark y Jeremy Torres.

Y los primeros Embajadores del Fomento a la Lectura Infantil y Juvenil de la FILIT: Alberto Chimal y Raquel Castro.

Dos talleres para niños con la escritora Nadia López García y otro más con Eunice Barrios y para jóvenes y adultos está el de “Creación de personajes y tramas”, “Educación artistica para educación básica”, un taller de rap y “las palabras al viento o la tradición oral” entre otros.

En la música, estarán Horacio Franco, Esteban Cruzaley y Riosentí.

Contaremos con la participación de la Compañía del Encuentro de Teatro de Tacámbaro, exposiciones de grabado y pintura en diferentes sedes, la proyección de un documental, charlas, mesas de diálogo, cuentacuentos, ponencias y muchas actividades más, la mayoría en formato virtual, para poder disfrutar desde casa.