Legislará Macarena Chávez para facilitar el acceso a Internet

• Asegura que garantizar la red impulsa el crecimiento económico y el desarrollo personal y profesional de las y los michoacanos

Tzintzuntzan, Mich., a 11 de abril de 2021.- Al asegurar que el acceso a Internet impulsa el crecimiento económico, desarrollo personal, profesional, así como la creación y difusión del conocimiento, Macarena Chávez se comprometió a legislar para facilitarle el acceso a la red a todas y todos los michoacanos.

“Es muy preocupante que en pleno 2021 más de la mitad de los hogares en nuestro estado no tengan acceso a internet, puesto esto limita las oportunidades de desarrollo profesional y económico de miles de michoacanas y michoacanos”.

La candidata de la coalición Va por México a la diputación federal por el Distrito 11 explicó que esta situación ha afectado en gran medida a las y los niños y jóvenes, quienes durante el confinamiento por la COVID-19 han tenido que estudiar desde sus casas, limitándole este derecho a quien no tiene acceso a Internet.

Por ello, Macarena Chávez se comprometió a legislar para que en Michoacán y en México se mejore la infraestructura de la red, se reduzcan los costos para su acceso y para que las familias que no puedan tener un equipo, se les provea.

La candidata del PRD, PRI y PAN resaltó que desde la Cámara de Diputados trabajará para ningún joven se quede sin oportunidades de crecimiento, pues “ellas y ellos no necesitan dádivas como sucede actualmente, sino que se les generen todas las condiciones que les permitan superarse día con día, vivir plenamente en el presente y planear un mejor futuro.