Vamos por los mejores
3 años de Uruapan: MP

Lamberto Hernández Méndez

Con el apoyo de los uruapenses, el proyecto será una realidad el 6 de junio

URUAPAN, Michoacán, 19 de abril de 2021.- Vamos por los mejores 3 años de Uruapan, porque su gente buena y trabajadora, lo merecen, recalcó Miguel Ángel Paredes Melgoza, candidato a la Presidencia Municipal de Uruapan, del Equipo por Michoacán, en el arranque oficial de la campaña.

Al pie del monumento a Lázaro Cárdenas y acompañado por dirigentes, militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, Miguel Paredes, recalcó que este gran equipo lo integran tres partidos políticos que han impulsado el desarrollo de la Perla del Cupatitzio a lo largo de los años.

“deLos uruapenses son gente trabajadora, gente buena, que mantiene nuestras tradiciones, nuestra cultura y por ellos debemos llevar las mejores propuestas para que más personas se sumen a este proyecto que es de todos”, enfatizó.

Reiteró que no dejará pasar un solo minuto sin recorrer las colonias del municipio, atiendo a los distintos sectores como hoy se requiere ante un escenario histórico para Uruapan, Michoacán y para México, refrendando este importante proyecto el 6 de junio.

En el evento, estuvieron los candidatos Mariano Torres Santoyo, Norma Adriana Magaña y Edna Díaz Acevedo, así como el dirigente del PRD, Víctor Manuel Manríquez y los dirigentes municipales de los tres partidos del Equipo por Michoacán.

Antes, en el primer minuto de este día, en un ambiente de fiesta y unión, inició Miguel Paredes, su camino rumbo a la Presidencia Municipal, donde comprometió una campaña de altura, de propuestas y en favor de la gente.

Esta campaña, señaló, tendrá como principal eje la voz de todos, el sentir real de la población y, sobre todo, el compromiso de trabajar con la gente, que es la que decide y sabrá hacerlo de la mejor manera.