Se realizó foro con jóvenes de MORENA en Tacámbaro

Tacámbaro, Michoacán 18 de abril de 2021

Al mediodía del pasado sábado 17 de abril, con una afluencia de alrededor de cien jóvenes, se llevó a cabo el foro distrital Hacia un Manifiesto de las Juventudes, al que convocaron jóvenes simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

Los jóvenes se dieron cita en la Ciudad de Tacámbaro para reflexionar sobre las principales necesidades que aquejan al sector juvenil en la región.

En la reunión estuvieron presentes representantes jóvenes de cada uno de los municipios que integran el distrito y mostraron su entusiasmo en participar en la construcción de una una agenda joven que pudiera ser tomada en cuenta por el próximo gobierno estatal.

Estuvieron presente las jóvenes Michelle Barbosa y Fernanda Meza del municipio de Tacámbaro, así como Los jóvenes José Luis y Gustavo Lopez, quienes se mostraron interesados en incluir a más jóvenes en la defensa de los principios de la cuarta transformación, aunque advirtieron la apatía política que caracteriza a los jóvenes y la necesidad de involucrarlos en la toma de decisiones públicas y la solución de los problemas que enfrentan en cada uno de sus municipios.


En esta reunión se dio a conocer que en próximos días se estarán recorriendo los municipios de la región realizando actividades con los jóvenes con la finalidad de incentivar su participación política de cara al próximo proceso electoral. En este sentido agregaron que continuarán con el proceso de diálogo y consulta con los jóvenes de la región para escuchar sus necesidades y propuestas.

Estuvieron en el evento el médico Armando Becerra, quien es coordinador de la defensa de la 4T en el distrito local de Tacámbaro, así como la candidata a diputada federal por el distrito 11 federal, Maria Chávez, quienes reconocieron la importancia de la participación política de los jóvenes.