Vamos a transformar y
reconstruir Nahuatzen

  • Inició campaña Antonio Acuchi, como candidato a la alcaldía.

NAHUATZEN, Michoacán, 21 de abril de 2021.- Antonio Acuchi Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Nahuatzen, por el Partido Verde (PVEM), inició de manera oficial la campaña proselitista, en un evento público, donde destacó que el proyecto contempla, llevar a cabo un verdadero cambio, una transformación y reconstrucción del pueblo y sus comunidades, que han permanecido en el abandono durante muchos años.

Acompañado por el dirigente estatal de ese instituto político, Ernesto Núñez Aguilar, e integrantes de la planilla, entre ellos, Brenda Liliana Herrera Capiz y Sandra Huerta, agregó que el PV tiene candidato, y es Tony Acuchi, quien trabajará en la reconstrucción de Nahuatzen.

Reseñó que el equipo, han recorrido las calles, barrios, colonias y comunidades, conoce sus problemas y a su gente. “Soy de Nahuatzen, vivo en Nahuatzen y, amo Nahuatzen, por eso voy a trabajar en ese cambio que tanta falta nos hace”, destacó.

Hizo un llamado a los cientos de asistentes e integrantes de la planilla, a que salgan a las calles y digan a la gente que ha comenzado la reconstrucción y que habrá de refrendarse el próximo domingo 6 de junio.

“Soy el candidato de las juventudes, abundó, están bien representados; tienen candidato de 24 horas y trabajaré al lado de ustedes, con confianza. Vamos con Toño”, remató.

Ernesto Núñez destacó que Tony Acuchi es un hombre comprometido en este proyecto de Nahuatzen, merece una oportunidad; este municipio requiere de gente como él, que le gusta trabajar y ayudar a la gente. Pidió que no mientan a la gente y trabajar con vocación de servicio.