Gisela Vázquez da a conocer las diez realidades para el municipio de Turicato

Gisela Vázquez Alanís candidata a la Presidencia Municipal de Turicato por el PRI y PAN en su recorrido por el municipio plasma con los habitantes sus diez realidades en caso de llegar a ser alcaldesa.
1-Realizaré la condonación del pago del agua potable en el municipio de Turicato.
2- Realizaré obras públicas en todas las localidades del municipio con recursos propios, obras prioritarias como electrificaciones,drenajes, techumbres de usos múltiples, pavimentaciones, aulas para las escuelas, dispensarios médicos, sistemas hidráulicos, depósitos de agua, plazas públicas y revestimientos a los caminos rurales.
3-Realizaré y llevaré a la marcha proyecto social de nombre “Escucha mi voz” encabezado por Psicología, Doctores, Enfermeros y Licenciados Jurídicos.
4-Realizaré una visita mensual con la finalidad de atender a personas que por bajos recursos no puedan acudir a la cabecera municipal.
5-Realixaré equipamiento de patrullas y uniformes al equipo de seguridad pública .
6- Realizaré el abastecimiento de aparatos relacionados con la discapacidad personas de manera inmediata como lo son sillas de ruedas, andaderas, bastones, abastecimiento de sueros anti alacrán .
7-Realizaré un programa único municipal apoyando la discapacidad de personas.
8-Realizaré un compromiso social con el equipo de trabajo dentro de la administración a permanecer dentro de la norma municipal y no cuente con ningún otro apoyo para poder poder apoyar a más personas que lo requieran.
9-Realizaré fiestas para promover el amor y la convivencia social en todo el.municipio.
10-Realizaré el arranque de obras públicas en los primeros 15 días de mi administración .

Vázquez Alanís en su contacto directo con la gente lleva su mensaje de campaña y a la vez escucha las necesidades de los pobladores del.munivipio de Turicato.