Tres lesionados, en 3 diferentes accidentes

Lamberto Hernández Méndez

URUAPAN, Michoacán, 16 de abril de 2022.- Durante las últimas horas, paramédicos del Cuerpo d Rescate, atendieron a tres personas que resultaron lesionadas, una, por caída de un andamio, otra, por caída de motocicleta, y la tercera, a causa de un accidente automovilístico.

El primero de ellos, tuvo lugar en la calle Lirio, casi esquina con la calle 6, de la colonia La Mora, donde atendieron a Gerardo O., de 41 años de edad, tras sufrir una caída de un andamio, 3 metros de altura, cayendo sobre unos vidrios, semi amputándosele el brazo derecho. Fue llevado al Hospital Civil.

Aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer, se prestó atención a quien dijo llamarse Miguel O., de 37 años, vecino de Cutzano, tras sufrir una caída de una motocicleta en movimiento, en la avenida Chiapas, a la altura de los accesos a la presidencia y DIF Municipal. Fue trasladado al Seguro Social.

Y poco antes de las dos de la madrugada de este domingo, una camioneta blanca, tipo vagoneta, con razón social de Restaurante Hacienda Los Arcos, se impactó de frente contra un poste de concreto de la CFE, sobre la calle Cupatitzio, en la colonia El Progreso, cerca del viaducto a Jicalán.

Los paramédicos del Cuerpo de Rescate, atendieron a Antonio E., de 35 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia La Charanda, quien resultó policontundido y con aliento alcohólico, por lo que fue trasladado en ambulancia al Seguro Social.