Tecario también sera ganador cuando triunfe el proyecto de Rosy Miranda

Acompañada por simpatizantes y amigos de a pie y de a caballo, Rosy Miranda Candidata a presidenta municipal en el municipio de Tacámbaro, inicio actividades en la tenencia aguacatera de Tecario, donde fue bien recibida ella y su planilla, vistiendo de azul, amarillo y rojo las calles a su paso.

Como ya lo hizo siendo diputada local, afirmo que atenderá los principales problemas de la tenencia y sus comunidades, las cuales conoce y sabe cómo gestionar y buscar soluciones. Carencias como el agua potable será prioridad en su gobierno, acciones que mejoraran la calidad de vida de los ciudadanos.

“En Tecario me siento como en mi casa, porqué tengo muchos amigos que siempre me reciben bien y eso me compromete a hacer las cosas con honestidad, porque quiero seguir volviendo, soy una mujer de palabra y se los voy a seguir demostrando” expreso la candidata, que en todo momento ha promovido el uso de cubrebocas y las medidas sanitarias que se recomienda para este tipo de actos públicos.

Así concluyo con éxito el primer día de actividades, que dejan un buen animo para seguir recorriendo el municipio, para seguir sumando simpatía y seguidores de este proyecto inédito que pondrá orden en el municipio.