Con visión municipalista, Chava Barrera inicia campaña con rumbo a la Diputación Local.

·         El candidato por MORENA  a la Diputación Local por el Distrito XIX, dijo que el pueblo ya despertó y “nuestro Distrito no puede seguir votando por candidatos improvisados”.

   Con una visión totalmente municipalista, el Ing. Salvador Barrera Medrano arrancó esta tarde su campaña como candidato a Diputado Local por el Distrito XIX por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), asegurando que conoce a la perfección las necesidades de los municipios que integran el Distrito, cuyo desarrollo no ha sido parejo por la falta de visión y compromiso de los gobiernos pasados y la poca integridad de los diputados anteriores.

   Respaldado por los candidatos a las presidencias municipales del Distrito XIX, Chava Barrera se pronunció a favor de buscar un cambio que implique mejorar las condiciones de vida de las familias, “me siento con la preparación y la fortaleza para representar dignamente a mi gente en el Congreso de Michoacán”.

   Dijo que la labor del legislador es la conformación e integración de las leyes, pero también etiquetar recursos para el desarrollo de los municipios en base a las necesidades de cada uno de ellos.

   Acompañado del candidato a Diputado Local Suplente, Javier Álvarez Cornejo, Chava Barrera señaló que el pueblo ya despertó y “nuestro distrito no puede seguir votando por candidatos improvisados, ni aventureros políticos, sin convicción de servicio, que solo han utilizado el poder público para su beneficio, que canjearon la noble oportunidad de servir por conseguir privilegios personales, aunque esto significara vender su dignidad y traicionar al pueblo que los eligió”.

   El también alcalde con licencia del municipio de Tacámbaro y expresidente de Turicato en dos ocasiones, reconoció que es imperativo recuperar la dignidad del Congreso del Estado y hacerlo un poder independiente, que legisle a favor de los ciudadanos y no un órgano sometido al servicio del gobernador en turno.

   Es importante señalar que durante el arranque de campaña se implementaron todas las medidas preventivas ante la actual emergencia sanitaria, como el uso del cubrebocas, respetar la sana distancia y la aplicación de gel en las manos.

   También estuvieron presentes Armando Becerra, Coordinador Distrital de la 4 Transformación y Neftalí Árciga Morales, Presidente del Colegiado de Morena en el municipio de Tacámbaro, así como liderazgos fundadores.