TAYDE GONZÁLEZ ARIAS, INMINENTE DELEGADO EN MICHOACÁN DE LA CONFEDERACIÓN DE COLEGIOS Y ASOCIACIONES DE ABOGADOS DE MÉXICO

Extiende la invitación el presidente nacional de la CONCAAM

Edo. Méx. a 27 agosto de 2021.- Con una carta firmada por el presidente de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A. C., Lic. Carlos Francisco Aquino López, el promotor de la cultura michoacana, académico universitario y abogado de profesión, Tayde González Arias, ha sido formalmente invitado a ser Delegado para Michoacán, de la organización nacional de profesionales del Derecho.

El documento que a la letra dice “Por medio de la presente quiero informarte que soy Presidente de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C. (CONCAAM A.C.), siendo este un logro de la Sociedad Civil que comparto contigo, por ser miembro de la Sociedad Jurídica Mexicana.

Acepta la invitación para estar conmigo en este periodo 2021-2023 en que estaré al frente de tan honrosa Confederación y si me permites extenderte un nombramiento de Delegado en Michoacán. “continua

“Mi propuesta toral es la dignificación y respeto a los valores éticos y morales que representa el abogado.

Esperando verme favorecido con tu especial atención “finaliza.

En entrevista para éste medio, Tayde González Arias, dijo sentirse distinguido por ésta invitación, una vez que para él “lograr cumplir con los objetivos de una organización requiere sustancialmente del trabajo colegiado, mismo que se podrá obtener del acuerdo y amplia convocatoria para aglutinar a los profesionales del Derecho en Michoacán”, nos compartió que en los próximos días estará dando contestación en positivo al documento, lo que lo coloca como el inminente delegado de la CONCAAM A.C. en Michoacán.