Habitantes de San Miguel cuentan con acceso digno, tras pavimentación hidráulica de calle.

         La obra fue costeada por el Ayuntamiento e inaugurada esta tarde por el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano.

   Los habitantes de la localidad de San Miguel Tamácuaro cuentan con un acceso digno con la pavimentación hidráulica de calle ejecutada por el Ayuntamiento, obra que impacta de manera directa en los infantes que acuden a la escuela, al ser esta la vía de acceso.

   La obra fue inaugurada esta tarde por el Presidente Municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano, en donde aseguró que el propósito es dignificar la vida de la ciudadanía.

   Recordó que una constante en su administración, ha sido  atender las necesidades de las localidades, descentralizando los recursos económicos de la cabecera municipal, “en mi administración el recurso sirvió para combatir el rezago, lo distribuimos para todos”, enfatizó.

   A escasos días de que termine su administración, Chava Barrera precisó que desde su posición seguirá trabajando por el bienestar de los tacambarenses.

   La obra tuvo una inversión de 2 millones 277 mil 515 pesos y 30 centavos, y constó de 1271 metros cuadrados de pavimento hidraúlico, 180 metros cuadrados de banqueta peatonal y 480 metros lineales de guarnición de concreto, en beneficio directo de 250 habitantes.

   Estuvieron presentes la Presidenta del DIF, Esveydi Mayde Pedraza García y los Regidores Rafael Maldonado Saldívar y Reginaldo Anaya González, así como el Encargado del Orden y habitantes.