SUMAN MÁS DE 11 MIL CIUDADANOS EN RESPALDO A OSCAR ESCOBAR POR EL DISTRITO 19

Turicato, Michoacán, 29 de abril de 2021
Comunicado

  • Oscar Escobar, acompañado por su suplente Huber Joel Zepeda Cañas, sumó el respaldo de más de 11 mil personas del distrito 19.

Cada día suman más las personas interesadas en participar de manera activa con propuestas para mejorar nuestro estado. Gracias a las más de 11 mil personas que han mostrado su respaldo a este proyecto, estando unidos podremos vivir, crecer y trabajar en paz, señaló Oscar Escobar Ledesma, candidato a diputado local por el distrito 19, durante su recorrido por el municipio de Turicato.

“Somos más las personas que queremos impulsar cambios positivos en nuestro estado. Gracias a los más de 11 mil ciudadanos que han mostrado su respaldo a este proyecto que es de los michoacanos. En el recorrido por los municipios que integran este distrito, notamos un gran interés por parte de los ciudadanos para participar de manera activa en la toma de decisiones, tienen propuestas claras para solucionar problemáticas actuales, eso necesitaos, que los ciudadanos nos den la guía de los temas a atender”.

Acompañado por el candidato a diputado suplente por el distrito 19, Huber Joel Zepeda Cañas, Escobar Ledesma expresó que para avanzar en los temas más importantes para los michoacanos es necesario unir a los mejores perfiles y trabajar de la mano con la ciudadanía.

“Vamos caminando en nuestro distrito, platicando con los michoacanos, escuchándolos. Tuve la oportunidad de platicar con la señora Gisela Vázquez, habitante de Cahulote de Santa Ana, Turicato. Con ella vimos la importancia de impulsar temas para mejorar las condiciones de vida, desarrollo y seguridad de las mujeres en el estado. Ese trabajo en conjunto enriquece las propuestas porque son los ciudadanos los que conocen mejor las situaciones que se presentan en sus municipios, y a través de los legisladores podemos proponer reformas a las leyes para atender de la mejor manera cada problemática”.

Al visitar la comunidad de La Nueva Jerusalén, Turicato, Oscar Escobar destacó la trayectoria de quien le acompaña en la fórmula como candidato a diputado, un joven originario de dicho municipio, que cuenta con el perfil idóneo para aportar a mejorar las condiciones actuales de los habitantes.

“Huber Zepeda es un joven originario de Turicato, que cuenta con una gran trayectoria, es honesto, un gran líder en su municipio, fue juez de registro civil, candidato a presidente municipal por el PRD, y ahora candidato a diputado suplente por PAN, PRI y PRD. Cuenta con toda la experiencia y el amor a su tierra, lo que lo motiva a trabajar con entrega total por los habitantes de este distrito”.

El candidato de Equipo por Michoacán agradeció el apoyo, las muestras de afecto y el interés que cada habitante del distrito 19 manifestó durante los diferentes recorridos realizados en los 10 días de campaña electoral.