Brindar el justo valor a las
mujeres: Miguel Paredes

Capacitan a las mujeres candidatas de Equipo X Michoacán.

URUAPAN, Michoacán, jueves 29 de abril de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Uruapan, por la coalición PRI, PAN y PRD, Miguel Ángel Paredes Melgoza, encabezó el inicio del taller de capacitación para las candidatas a alguno de los puestos de elección popular, de esta región.

Estuvo acompañado de Mariano Torres Santoyo, Norma Adriana Magaña y Edna Díaz, candidatos del Equipo por Uruapan, a la diputación norte, sur y federal, respectivamente, además de Verónica Naranjo Vargas, del PRD; Marisol Aguilar Aguilar, del PRI y, Eréndira Castellanos Pallares, del PAN.

Miguel Paredes reconoció la importancia de este taller de capacitación, sobre violencia política, equidad de género y ponencias sobre oratoria, entre otros aspectos, a fin de generar las mejores condiciones, y así, dar el justo valor a las mujeres.

Es importante, agregó, además de la preparación que vendrá a fortalecer las habilidades que tienen, el de poder contar con las mejores personas, los mejores perfiles y que eso, sea proyectado posteriormente a la sociedad.

Por su parte, Verónica Naranjo destacó que esta capacitación, es con la finalidad de que las candidatas tengan las herramientas necesarias, para una mejor toma de decisiones; que no haya candidatas improvisadas.