SEE invita a “que nuestros niños y niñas canten”

Morelia, Michoacán, 7 de abril del 2022.- Con el fin de hacer del arte una herramienta pedagógica en las aulas michoacanas, la Secretaría de Educación del Estado (SEE), a través de la Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural invita al taller “Que nuestros niños y niñas canten”.

Esta capacitación forma parte de una serie de talleres que tienen la finalidad de brindar diversas herramientas formativas con el arte como instrumento principal, buscando que un aprendizaje efectivo que además disfruten las niñas y niños.

Las próximas sesiones de esta plenaria serán el 25 y 27 de abril a las 9 horas en el auditorio de la Biblioteca “Francisco J. Múgica”, a un costado del Planetario en la capital michoacana.

El taller está destinado a maestras y maestros de educación artística del nivel Preescolar quienes serán divididos en 3 equipos, uno será para los que dominan el piano, otra para aquellos que saben tocar guitarra y uno más para los docentes que no dominen ningún instrumento.

Las sesiones duran 2 horas y forman parte de la serie de talleres que finalizará en 3 meses, cuando termine el ciclo escolar.