Secretaría de Servicios Públicos reúne a autoridades auxiliares, refrenda compromiso por desarrollo rural

• Asistieron 11 jefes de tenencia y titulares de diversas Secretarías

Morelia, Michoacán; a 04 de marzo de 2021.- De manera intermunicipal, la Secretaría de Servicios Públicos se reunió con jefes de tenencia de 11 localidades de Morelia para escuchar sus necesidades y poner a su disposición los programas y acciones con los que cuenta esta dependencia.

Al respecto, el secretario de la referida instancia municipal, Ramón Baltierra Sánchez, informó que en este encuentro estuvieron presentes autoridades auxiliares de San Nicolás Obispo, Atapaneo, San Miguel del Monte, Jesús del Monte, Capula, Cuto de la Esperanza, Tenencia Morelos, Tiripetío, Atécuaro, Tacícuaro y Santa María.

En este marco, señaló que se intercambiaron puntos de vista y se expusieron las necesidades que tienen en cada una de las tenencias; “la intención fue refrendar el compromiso de apoyarlos en todo lo que tengamos a nuestro disposición para continuar transformando a Morelia”, dijo.

Además de Servicios Públicos, también estuvieron presentes la Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Movilidad y Espacio Público, Ooapas, Secretaría de Desarrollo Rural Medio Ambiente y todas las Direcciones que dependen de éstas.