Jóvenes, bastión de Daniel Quintero

Morelia, Michoacán a 04 de marzo de 2021.,- Integrantes de la Organización Transformación Juvenil y Jóvenes en Michoacán, reunidos en asamblea estatal con el dirigente José Juan García Hernández, reafirmaron su compromiso de apoyar el proyecto del Distrito 16 local por Michoacán.

Ahí, el dirigente estudiantil de la Organización Transformación Juvenil, mencionó que “en Michoacán y en México durante muchos años predominó el autoritarismo político de una cúpula de poder, en donde las decisiones la  tomaban unos cuantos con los  viejos políticos, sin tomar en cuenta a nadie ni permitir el relevo generacional durante más de 70 años”.

Por ello, comentó José Juan García que hoy están  convencidos de que la transformación política, económica y social en México, es y seguirá siendo un proceso de suma de voluntades y que sin duda, será encabezado por jóvenes, en un verdadero cambio generacional.

“Es así, como nosotros los jóvenes en Michoacán respaldamos aquellos proyectos progresistas e innovadores que en consecuencia van a generar impactos de crecimiento y fortalecimiento en el pueblo mexicano”, precisó el representante de los jóvenes estudiantes.

Después dijo que en su calidad de miembro del honorable Consejo Universitario y dirigente estudiantil de la Organización Transformación Juvenil, “respaldamos abiertamente el proyecto del compañero migrante Daniel Quintero Gutiérrez”, porque a lo largo de estos diez años de amistad, he comprobado que es un joven de principios e ideales firmes.

Durante la reunión diferentes jóvenes manifestaron la confianza que tienen en el proyecto de Daniel Quintero, quienes también se comprometieron a respaldar y trabajar de la mano con él, en el Distrito 16 local, Morelia.