SE UNE REGIDOR EN ARIO DE ROSALES DE PVEM A PROYECTO DE OSCAR ESCOBAR

Ario de Rosales, Michoacán, 24 de abril de 2021
Comunicado

  • Se suma Marco Antonio Román León, ex dirigente municipal en Ario del PVEM con la finalidad de aportar mejorar para el municipio.
  • Román León reconoció el trabajo realizado por Oscar Escobar e Irma Moreno para impulsar el desarrollo del municipio.

Vayamos más allá de la política tradicional, hoy más que los colores, nos unen los ciudadanos y las ganas por vivir, crecer y trabajar en paz, afirmó Oscar Escobar Ledesma, candidato a diputado local por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro por Equipo por Michoacán.

Al dialogar con el ex dirigente municipal del PVEM en Ario de Rosales, Marco Antonio Román León, sobre un proyecto pensado en los ciudadanos, Escobar Ledesma expresó que para vivir en un mejor Michoacán, todas las propuestas suman.

“Ario de Rosales, como en todo Michoacán, tenemos grandes retos que sólo vamos a poder cumplir si trabajamos unidos, independientemente de los partidos hoy tenemos que ver más allá, apoyar a las personas y motivarlas a que participen para que podamos dar soluciones a los problemas”.

El candidato a diputado de Equipo por Michoacán señaló que es necesario involucrar en una participación activa a los habitantes de casa municipio para unir sus ideas con las formas de trabajo de los representantes populares.

“Reconozco el trabajo que realizó Irma Moreno como presidenta municipal de Ario de Rosales, tiene un estilo de gobernar de grandes resultados; estoy seguro que refrendará su victoria al frente del municipio. Uno de los temas principales que vamos a trabajar todos en conjunto con los ciudadanos es el apoyo a las nuevas generaciones para nuestro Ario siga trascendiendo, para que a pesar de las adversidades sigamos saliendo adelante con el trabajo constante”.