EJIDO J. JESÚS ALCARÁZ Y ROSY MIRANDA SUMAN ESFUERZOS POR UN TACÁMBARO PRÓSPERO.

 En su visita al Ejido J. Jesús Alcaráz, acompañada de su planilla, Rosy Miranda, quién pretende ser la próxima Presidenta Municipal de Tacámbaro, se comprometió a sumar esfuerzos con los pobladores de dicha colonia, para juntos lograr importantes avances en el desarrollo de la misma y por supuesto, de su gente.

 

Es importante mencionar que el Licenciado en Derecho, Sebastián Mendoza González, quién es candidato a Síndico Municipal, es originario de la colonia mejor conocida como el Ejido, razón por la cuál el Equipo por Tacámbaro ha tenido gran aceptación y un total respaldo para que sea, Rosy Miranda, sea nuestra próxima Presidenta Municipal.

 

En la reunión sostenida entre los pobladores del lugar y los candidatos a Presidenta Municipal y Síndico Municipal, se acordó mejorar las condiciones de las canchas de fútbol conocidas cómo la estación, así como de adecuar el lugar para convertirlo en una unidad deportiva, que dé más posibilidades de sano esparcimiento.

 

El respaldo que los habitantes del Ejido han refrendado hacia el proyecto encabezado por Rosy Miranda, nace de la gran estima que sienten por Sebastián Mendoza González, candidato a Síndico Municipal, quien siempre y sin necesidad de ocupar un cargo público, ha trabajado para mejorar las condiciones de vida de su gente. En ese sentido, la ciudadanía externó que durante años su colonia se ha mantenido en el olvido, sin apoyo de administraciones pasadas para lograr salir del rezago social que los enmarca.

 

Razón por la cuál el equipo por Tacámbaro conformado por los partidos políticos PRI, PRD y PAN, se comprometieron cabal y puntualmente a trabajar con responsabilidad, compromiso y determinación para que la colonia Ejido J. Jesús Alcaráz dé un importante avance en cuanto a infraestructura se refiere, al igual que el resto de las colonias de reciente creación, ya que no solo es una de las colonias más grandes de la cabecera municipal, sino que representa parte importante en la historia de Tacámbaro, pues ha sido cuna de grandes personajes que han luchado por la justicia social del balcón de tierra caliente.