Se suman 123 comités de Morena al proyecto de Macarena Chávez

• La candidata a diputada federal agradece el respaldo de miles de personas a su campaña; les reconoce anteponer a México

Pátzcuaro, Mich., a 25 de mayo de 2021.- “Confiamos en una gran mujer, una mujer de resultados: Macarena Chávez, que ha logrado hacer gobiernos honestos y asumir sus cargos con responsabilidad. No tenemos duda que Macarena Chávez sí nos va a ayudar a salir adelante y la vamos a acompañar en esos esfuerzos”.

Así lo manifestó Chavo Rodríguez, quien esta tarde anunció en Pátzcuaro la adhesión de 123 comités de Morena al proyecto de Macarena Chávez, convencidos que votar por ella representa un voto por los buenos resultados pues “sabemos que con estas tres mujeres excepcionales y con Carlos Herrera vamos a lograr que este distrito salga adelante”.

Al respecto, la candidata de la coalición Va Por México a la diputación federal por el Distrito 11 reconoció el liderazgo de Chavo Rodríguez, su compromiso con México por anteponer los intereses de toda una nación a cualquier interés personal y le aseguró que de ahora en adelante serán un equipo en el Distrito.

Chavo Rodríguez sostuvo que la suma a los proyectos Va por México y Equipo por Michoacán se debe a que “no podemos resignarnos bajo ninguna circunstancia a que los malos gobiernos persistan con personajes con intereses oscuros, que ven en la política un instrumento mercantilista para satisfacer sus intereses personales”.

Con la incorporación de estos Comités a las campañas de Macarena Chávez, Samanta Flores, Denia Montaño y Carlos Herrera, ya son miles de personas más que este 6 de junio votarán por el PRD, el PRI o el PAN.