Se suma precandidato a diputado por Morena al proyecto de Oscar Escobar

Tacámbaro, Michoacán, 22 de abril de 2021Se suma precandidato a diputado por Morena al proyecto de Oscar Escobar

  • José Luis Barbosa se identificó con el proyecto que encabeza Oscar Escobar porque tiene visión de verdadero cambio y apoyo social.
  • Los jóvenes requieren de un impulso para continuar construyendo proyectos productivos.

Es gratificante ver que cada día se sumen más jóvenes a mi proyecto, porque trabajamos en fortalecer el desarrollo y crecimiento de los michoacanos, así lo anunció el candidato a diputado local por el distrito 19, Oscar Escobar Ledesma, al darle la bienvenida a José Luis Barbosa, quien participaba como precandidato a diputado en la misma región por Morena.

“Se suma totalmente conmigo y estoy súper agradecido que se integre a este proyecto que va enfocado a los jóvenes que merecen un empujón, que necesitan esa solidaridad para hacer crecer sus proyectos”, enfatizó Escobar Ledesma.

El candidato común por el PAN, PRI y PRD expresó que es bueno que los jóvenes estén interesados en mejorar a Michoacán, dar ideas nuevas y aplicarlas en la realidad, pero también requieren de apoyo para continuar emprendiendo nuevos proyectos productivos.

“Tenemos ese compromiso con los jóvenes emprendedores que como yo, buscan espacios para generar nuevos proyectos, impulsar la economía del estado, mejorar las condiciones de vida actuales. Todos los jóvenes merecen un empujón para poder materializar sus sueños, todos los jóvenes merecen tener apoyo por parte su familia, la escuela, la sociedad y también por parte de programas federales, estatales y locales, ahí estaremos haciendo lo que nos toca”.

Indicó que espera que más jóvenes, cómo José Luis Barbosa, se sumen a su proyecto y se sientan motivados para participar en la mejora de su comunidad, y poder “vivir, crecer y trabaja en Paz”.

“José Luis Moreno en poco tiempo se ganó mi admiración por su intachable trayectoria como empresario y profesionista”, señaló.

Escobar Ledesma recalcó que en su proyecto hay gente joven que puede aportar grandes ideas a la sociedad “porque porque tenemos visión de futuro, porque ellos traen toda la energía, porque nos sentimos identificados más con los ciudadanos que quieren participar de manera activa”.

Luis Barbosa, es un joven emprendedor que fungió como jefe regional de adultos mayores de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, recientemente fue precandidato de Morena a diputado local por el distrito 19 y hoy se suma al proyecto de Oscar Escobar.