Se fortalece agrupación
de Yo Amo Michoacán

Promover la cultura, deporte, educación y los derechos humanos.

URUAPAN, Michoacán, 18 de agosto de 2021.- Como una forma de coadyuvar en el rescate del tejido social, mediante la implementación de actividades relacionadas con la cultura, el deporte, educación, medio ambiente y los derechos humanos, el grupo de Yo Amo Michoacán, cada día se fortalece con la inclusión de más organizaciones, de diferentes partes de la entidad.

Lo anterior fue dado a conocer durante una rueda de prensa encabezada por Miguel Ángel Zárate Mata, Rusell Aguirre, Ana Belén Ramírez, Salvador Vargas Múgica y Jorge Barajas, quienes señalaron que se trata de un proyecto ambicioso, donde se han involucrado agrupaciones afines de al menos una docena de municipios de la entidad.

Que existe una enorme brecha de desigualdad y de oportunidades para los jóvenes; existe nulo apoyo de parte de las actuales autoridades municipales y estatales, situación que ha generado en el deterioro del tejido social.

Ante esto, se manifiestan dispuestos a trabajar a fin de mejorar las condiciones de los jóvenes, de una mayor oportunidad en acciones relacionadas a la cultura, deporte, educación, medio ambiente y evidentemente, en el ámbito de los derechos humanos.

Yo Amo Michoacán, es una plataforma que concentra a diversos organismos, que tiene como finalidad, dar respuesta a la grave problemática que tiene la entidad, en lo relacionado al tejido social, mediante la realización de actividades en los rubros mencionados.

Lamberto Hernández Méndez