Proyectan 3 libramientos
y la autopista a Zamora

Primeras acciones de Nacho Campos y Alfredo Ramírez Bedolla.

URUAPAN, Michoacán, 18 de agosto de 2021.- El presidente municipal electo de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, sostuvo una reunión de trabajo con el próximo gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, para delinear las primeras acciones en conjunto, a realizarse en la Perla del Cupatitzio.

Nacho Campos indicó que, junto con el gobernador, abordaron diversos temas de infraestructura carretera, como los libramientos norte, poniente y sur de Uruapan, así como la autopista Uruapan-Zamora, para dar continuidad a estos proyectos pertenecientes al Instituto Municipal de Planeación (Implan).

“Mantuvimos una fructífera reunión con Alfredo Ramírez, que se verá reflejada en el desarrollo de Uruapan y que vendrá a mejorar el tema de la movilidad en nuestro municipio. Estoy convencido de que vamos a tener un gobernador comprometido con los uruapenses”, afirmó.

Finalmente, Campos Equihua informó que también mantuvo una reunión virtual con Marian González del Castillo, coordinadora general de los Refugios Indesol, con quien estará revisando la entrega-recepción del refugio que se tiene en Uruapan y la forma en que se fortalecerá la protección a mujeres víctimas de violencia de género.

Lamberto Hernández Méndez