Reta Magaña de la Mora a candidata y candidatos a debatir con nivel, sin apuntes ni libretos

– Previo a la realización del segundo debate oficial organizado por el IEM

– Invita a michoacanos a sintonizar este ejercicio para emitir un voto inteligente el próximo 06 de junio

Morelia, Michoacán, a 11 de mayo del 2021.- Previo a la realización del segundo debate rumbo a la gubernatura, organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el candidato a gobernador por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, se pronunció por un ejercicio de ideas concisas y sin tarjetas o acordeones de por medio.

Juan Antonio Magaña de la Mora retó a la candidata y candidatos a la gubernatura de Michoacán a efectuar un debate de manos libres, sin libretos o apuntes acartonados, con la finalidad de elevar el nivel de intercambio de ideas y presentación de propuestas a la ciudadanía.

“En este tipo de ejercicios los michoacanos deben conocer a sus candidatos, quién sí está preparado y cuenta con la experiencia para asumir y resolver los grandes retos que presenta Michoacán, no sólo habrá un cambio de autoridades, se definirá el rumbo del estado para los próximos seis años”, apuntó.

El doctor en Derecho se declaró listo para participar en dicho ejercicio programado para este miércoles 12 de mayo, en donde destacarán sus propuestas en materia de seguridad, economía y medio ambiente, además de sus planteamientos para garantizar la gobernabilidad, transparencia y la rendición de cuentas.

Insistió será a través del segundo debate cómo los ciudadanos obtendrán los elementos para razonar su voto rumbo a la elección del próximo seis de junio, de ahí que reiteró su llamado a dejar de lado el “voto útil” para transitar hacia el “voto inteligente” por perfiles ciudadanos y que verdaderamente traigan el cambio para Michoacán.

Finalmente invitó a la ciudadanía para que este miércoles sintonice la transmisión del segundo debate oficial a través de los canales oficiales del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), a fin de acompañar su participación en dicho ejercicio, el cual fortalece la democracia del estado.