Recibirá Tayde González Arias, Doctorado Honoris Causa

  • La distinción se le entregará en la ciudad de Tijuana Baja California

H. Zitácuaro Mich. a 01 de febrero de 2022.- La Academia Jurídica de la Baja California, institución referente de la legalidad y la justicia en el norte de México, ha tenido a bien postular al Maestro Tayde González Arias, para ser recipiendario del Doctorado Honoris Causa, una vez que se le reconocen 20 años de labor educativa, resaltando su preparación académica de todos los grados de estudio en la que siempre ha obtenido menciones honoríficas, llevando a la par proyectos de desarrollo humano en comunidades de prácticamente todo Michoacán, como la labor comunitaria en la localidad de Las Joyitas perteneciente a Ciudad Hidalgo, en El Cirián Municipio de Tiquicheo o en Aputzio de Juárez en Zitácuaro, en donde ha desarrollado acciones en favor de la cultura y las artes, además de conferencias en todos los niveles y la representación de su estado y su país en proyectos en los que ha resultado triunfador.

Aunque desafortunadamente éstas distinciones las han utilizado como mercancía y las han llegado a comprar o hasta entregado como favor político, la Academia Jurídica de Baja California, mediante su dirigente el también Dr. H. C. Hermes Zaragoza, se ha preocupado por reconocer a quien realmente es merecedor o merecedora de reconocimiento con grado académicos brillantes y un modo de vivir sobresaliente en su humanidad entre los demás como es el caso del también Doctor en Derecho Tayde González Arias.

La ceremonia en la que será investido el michoacano, avecindado en Zitácuaro y de origen jungapense tendrá verificativo el próximo 20 de febrero, en la ciudad fronteriza de Tijuana, y junto a personalidades de México y Latinoamérica será condecorado.