Ptesentan equipo de la entrega-recepción

Encargados provisionales, en tanto dan a conocer el gabinete.

URUAPAN, Michoacán, 31 de agosto de 2021.- Durante una reunión en la sala de regidores, el presidente municipal electo, Nacho Campos, dio a conocer al equipo que participa en el proceso de entrega-recepción, que estarán como encargados de las áreas, en tanto se nombra al gabinete legal.

El alcalde saliente, Luis Manuel Magaña, agradeció a todos los funcionarios y trabajadores, su respaldo en esta administración que culmina.

Por su parte, Nacho Campos, manifestó que se lleva a cabo una transición de manera ordenada y de respeto; que dará continuidad a los pendientes que deja la administración y se implementarán nuevos proyectos.

De esta manera, algunos de los encargados son, Alejandro Baylón, en la consejería jurídica; Luis Herrera Altamirano, en la Secretaría del Ayuntamiento; el Capitán Miguel Ángel Ramírez, en Seguridad Pública; Uribe Macías, en la de Administración; Elena Moreno, en la particular; Omar Jiménez, en Obras Públicas; Miguel Ángel Sánchez, en Servicios Públicos.

Otros, Luis Vázquez, en Medio Ambiente; Elvia Peñaloza, en Desarrollo Social; Maribel Alonso, en Género e Inclusión; Marlén Rodríguez, en Fomento Económico; Cony Equihua, en Turismo y Cultura.

Finalmente, Víctor Sánchez, en Tesorería; Eduardo Aguirre, en el Parque Nacional. El titular de Capasu, queda pendiente para el nombramiento y ratificación de la junta de gobierno.

Lamberto Hernández Méndez