OSIDEM, inicia la primera temporada de conciertos

Con música de Ludwig van Beethoven y Wolfgang A. Mozart, se iniciará la primera temporada de concierto de la OSIDEM, en el Teatro Ocampo

Morelia, Michoacán, 12 de enero del 2022.- Lista para comenzar actividades, el próximo viernes 21 de enero, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá el concierto inaugural de su primera temporada 2022, en el teatro Ocampo, a las 20:30 horas.

El programa lo compone el Concierto para violín, op. 61, en re mayor, de Ludwig van Beethoven y la Sinfonía no. 36, K. 425, en do mayor, escrita por Wolfgang A. Mozart.

La dirección estará a cargo del maestro Román Revueltas Retes, y como solista se contará con la interpretación del violinista Román Pavón.

Los boletos de cortesía se entregarán el lunes 17 de enero a las 10:00 de la mañana, en las oficinas administrativas de la OSIDEM, Melchor Ocampo 256, Centro Histórico, Morelia, Michoacán.

Los conciertos presenciales siguen las medidas sanitarias de aforo y cuidando los protocolos sanitarios correspondientes ante la pandemia por la COVID-19.

Con acciones como estas el gobierno del estado trabaja por vivir la cultura en Michoacán.