Con pavimentación de calle, familias de Mujeres Divinas dignifican sus condiciones de vida.

     La obra tuvo una inversión totalmente municipal de 1 millón 869 mil 736 pesos en beneficio de más de 200 habitantes.

   El Ayuntamiento continúa dignificando las condiciones de vida de las familias del municipio de Tacámbaro, ahora hizo entrega de la pavimentación hidráulica de una calle en la colonia Mujeres Divinas, obra que fue inaugurada esta tarde por un grupo de Regidores y Funcionarios encabezados por el Regidor de Industria y Comercio, Rafael Maldonado Saldívar, en representación del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano.

   Son obras que dejan huella de esta administración y que están presentes en tenencias y localidades del municipio, expresó Maldonado Saldívar, quien aseguró que con la pavimentación hidráulica de la calle se benefician de manera directa más de 200 personas.

   Reconoció el trabajo, el tiempo y la perseverancia  del comité de obra encabezado por Casandra Muñoz, “sabemos que hay muchas necesidades pero también muchas las ganas de hacer la diferencia y eso se refleja en la pavimentación de esta calle”, indicó Maldonado Saldívar quien también puntualizó el respaldo de cada uno de los Regidores que aprobaron la obra.

   Por su parte, Julio Cesar Magaña Reynoso, a nombre de los beneficiarios, agradeció a Chava Barrera por la obra que beneficia de manera directa a todos los habitantes de la calle, aún más a mujeres y niños y niñas de edad escolar.

   Anteriormente dijo, la calle se encontraba en condiciones intransitables, sobre todo durante la temporada de lluvias, ahora con el pavimento cambia y dignifica las condiciones de vida.

   Estuvieron presentes Funcionarios y Regidores del Ayuntamiento, así como beneficiados.