nicia en Aquila y Coahuayana aplicación de segundas dosis anti Covid-19 para adolescentes

• Además, 12 municipios reciben refuerzos de AstraZeneca

Morelia, Michoacán, 14 de marzo del 2022.- Este lunes inició en Aquila y Coahuayana la aplicación de la segunda dosis de vacuna Pfizer contra Covid-19 para adolescentes de 14 a 17 años; además de los refuerzos a jóvenes de 18 a 29 años.

Las sedes de aplicación en estos dos municipios son: Centro de Salud de Aquila y el Hospital Integral de Coahuayana. Los adolescentes (14 a 17 años), deberán presentarse con su acta de nacimiento, comprobante de domicilio e ir acompañado de padre, madre o tutor (con su comprobante del INE).

Además, del 14 al 17 de marzo arrancará, en 12 municipios, la aplicación del refuerzo con el biológico de AstraZeneca; es así que Zamora estará vacunando en la Unidad Deportiva “El Chamizal”; Zitácuaro “Centro de Convenciones” (14 al 17 de marzo); Ario “Escuela Primaria Justo Sierra”; Lagunilla en su Auditorio Municipal y Madero “Unidad Deportiva “Lucia Sosa Vázquez.

Así como en la Unidad Deportiva de Pátzcuaro y los Auditorios Municipales de Tzitzuntzan, Los Reyes, Penjamillo y Puruándiro; además del Parque Palmira en Apatzingán; las tres sedes de Morelia: explanada Estadio Morelos, Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” y Ciudad Universitaria.