Morena es la esperanza de México, y el pueblo es la esperanza de Morena: Giulianna Bugarini

  • Casa Morena Zacapu abrió sus puertas a la ciudadanía, simpatizantes y militantes

Zacapu, Michoacán, 13 de febrero del 2022.- Nuestro movimiento es colectivo, porque así es la izquierda, ya que siempre hemos sido protagonistas de las transformaciones y agentes del cambio verdadero, expresó, Giulianna Bugarini Torres, Presidente de Morena en Michoacán.

“Morena está hecho de trabajo, de tocar puertas, de tomar las plazas públicas y de andar a raz de tierra conociendo puntualmente las necesidades de los ciudadanos, así es como la Cuarta Transformación ha avanzado en torno al bienestar popular”, destacó Bugarini Torres.

De igual manera, enfatizó en que la división debe quedar en el pasado, puesto que ésta beneficia únicamente a la derecha, a sus intereses individuales y conservadores, por lo que en unidad Morena y el pueblo de México siempre saldrán triunfantes.

Por su parte, Juan Pablo Celis Silva, Coordinador en Michoacán de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, finalizó destacando que Morena no es un proyecto individual, es un propósito para transformar a México, a Michoacán y consolidar la democracia.